Roadmaping, Construcción de Hojas de Ruta

Una hoja de Ruta se constituye en un plan estratégico y/o tecnológico, estructurado y participativo,  presentando gráficamente en una línea de tiempo, que proyectos, acciones, recursos, tecnologías, infraestructura y otros ámbitos relacionados al desafío planteado, deben ser implementados para lograr exitosamente la visión de futuro definida.

Frente a este desafío, CircularHR entrega una asesoría basada un plan estructurado, multidimensional, amplio, con soluciones y recursos necesarios identificados y una cartera de proyectos potenciales de implementar,  distribuidos en el tiempo, para alcanzar la visión de futuro deseada.

Dirigido a: Industrias, empresas, organizaciones gremiales, gubernamentales y locales, que buscan desarrollar un plan estratégico o de soluciones tecnológicas de alto nivel para hacer frente a desafíos específicos o  concreción exitosa de una visión de futuro.

¿En qué consiste el servicio?

Proceso de construcción de plan estratégico y/o tecnológico, basado en metodología estandarizada y participativa, visualizado como una hoja de ruta de alto nivel, que permita a empresas, industrias, sectores económicos, organizaciones gremiales y locales, lograr exitosamente la visión de futuro definida.

· Establecimiento de Línea Base.
· Construcción de la visión.
· Definición de Núcleos Traccionantes y Habilitantes.
· Identificación de Desafíos por núcleo.
· Identificación y priorización de soluciones por desafío.
· Definición y priorización cartera de proyectos.
· Plan de implementación/ Táctica.

¡Conversemos!

Gonzalo Moenne
Gerente de Consultoría Transformación y Desarrollo Organizacional