Modelos de Desarrollo: Estandarización de Capacidades Críticas en base a Marco de Cualificaciones

Servicio que busca estandarizar el desempeño técnico alineado a la estrategia de la organización, desde la Identificación, ajuste y/o levantamiento de competencias técnicas críticas alineadas a objetivos estratégicos del área o del negocio (estándar de desempeño alineado al negocio KPI¨s) y rutas de desarrollo.

Dirigido a: Unidades de Capacitación y Entrenamiento, Gerencias de RRHH, Unidades Operativas en Sectores Productivos , Gerencias de Procesos  y Unidades de RRLL( Sindicatos).

¿En qué consiste el servicio?

Alineamiento de la gestión de recursos humanos a la estrategia del negocio mediante el levantamiento de estándares técnicos de desempeño críticos conectados con indicadores de procesos mediante metodología Matriz de Valor. Para posteriormente ajustarlas desde estándares sectoriales disponibles MC (Marcos de Cualificaciones) y la experiencia de FCh en modelos GXC (Gestión por Competencias).

Al finalizar el servicio:

La organización tendrá la capacidad de Identificar, ajustar y/o las competencias técnicas críticas y alinearlas a los objetivos estratégicos del área o del negocio (estándar de desempeño alineado al negocio KPI¨s) y rutas de desarrollo.

¡Conversemos!

Luis Sapaj
Director de Capacidades Críticas.