Modelo de Gestión de Desempeño

Construcción del proceso de gestión de desempeño mediante la asesoría de CircularHR con el objetivo de definir, redefinir o reorientar los procesos de evaluación y de gestión de éste e integrar las tendencias y mejores prácticas dependiendo del nivel de madurez de las áreas de RR.HH. Producto flexible y adaptable a cualquier organización, pensando en las necesidades y tiempos que dispone cada una de ellas.

Dirigido a: Organizaciones público/privadas de distintos rubros y tamaños; empresas que estén en proceso de desarrollo y transformación digital (Clientes directos, Gerencias de RRHH, DO, Innovación y/o desarrollo).

 

¿En qué consiste el servicio?

Asesoramiento en Proceso de Gestión de Desempeño:

-Diagnóstico y levantamiento del estado actual y caracterización con actores relevantes del Proceso.
-Meet de trabajo con actores intervinientes y representantes de las Unidades de Negocio para co-construir “Modelo integrado” con tendencias actuales y acorde a la cultura de la empresa.
-Hoja de Ruta de implementación (elementos comunicacionales, entrenamiento, ajuste de política y procedimientos).

Al finalizar el servicio:

La organización contará con un diagnóstico de caracterización del estado actual del proceso, modelo integrado de Gestión de Desempeño, alineado a las tendencias actuales y Hoja de Ruta de implementación.

¿Necesitas ajustar tu Sistema de Desempeño actual en contexto pandemia?

Te entregamos una asesoría práctica para ordenar la toma de decisiones, obtener un mínimo viable y redefinir la propuesta de valor del Sistema de Desempeño en este contexto y a futuro.

¡Conversemos!

Jorge Cornejo

Jorge.Cornejo@fch.cl