Engagement

Transformación de Organizaciones

Para qué sirve?

La cuarta revolución industrial ha generado un cambio radical en las organizaciones. De esta revolución han surgido nuevos modelos de negocio disruptivos e innovadores, que han cambiado el paradigma de las organizaciones, impulsándolas hacia modelos organizacionales innovadores, ágiles y con mayor responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente, donde la creación de valor para el cliente es el fundamento de la organización. En este escenario Circular HR impulsa el desarrollo de capacidades organizacionales y soluciones para las empresas del siglo XXI, generando procesos de transformación y aprendizaje continuo de personas y equipos; para las demandas de las organizaciones actuales: más ágiles imaginativas y eficientes.

La cultura es parte fundamental del cambio en las organizaciones. La nuevas organizaciones nacidas en la era digital, no solo han creado nuevos modelos de negocios, sino que también nuevas formas de relacionarse entre las personas y su organización donde la cooperación, la transparencia, la diversidad y la creatividad son parte de la nueva cultura organizacional.

En Circular HR trabajamos junto a nuestros clientes de manera colaborativa, diseñando e implementando estrategias de capital humano efectivas y sustentables; con un compromiso decidido por los resultados, las personas y su potencial.

Desarrollamos el Engagement:

El Engagement de las personas es una palanca fundamental para obtener los objetivos de las organizaciones, ya que en sus personas está la fuente principal de conocimiento, capacidades y potencial. En Circular HR medimos y gestionamos el Engagement, por medio del uso de un modelo y técnicas de intervención validadas que permiten gestionar los recursos, las demandas del trabajo y el liderazgo requerido para ello, reduciendo los niveles de estrés en las personas y potenciando sus habilidades y compromiso.