Incentivos de Venta

HR Analytics

Para qué sirve?

Hoy lo digital es parte de las organizaciones y los datos son claves para entender el desempeño de los colaboradores, descubrir tendencias y crear la mejor estrategia posible. La tecnología permite recopilar datos en grandes cantidades, modelarlos y analizarlos para obtener respuestas a los fenómenos de la organización y orientar las acciones de recursos humanos a la concreción de sus objetivos. La experiencia que posee Circular en la implementación de tecnología y en data analytics nos permite ayudar a nuestros a clientes a desarrollar una gestión de recursos humanos basada en datos. En Circular trabajamos en conjunto con nuestros clientes en recopilar, medir, modelar y presentar la información de sus colaboradores/as, de manera fácil y eficiente, para facilitar y hacer más efectiva la toma de decisiones.

Por medio de nuestra plataforma tecnológica Circular To Human Management (TOHM) automatizamos los procesos de recursos humanos, capturando de manera sencilla los datos de sus colaboradores/as y facilitando la ejecución de las iniciativas organizacionales, basándonos en un modelo consultivo que permite orientar y adaptar la tecnología a cada organización en base a sus objetivos.

Todos los módulos de Circular To Human Management (TOHM) se integran sobre una misma arquitectura de  información lo que nos permite implementar Tableros de Control para recursos humanos y fichas de sus colaboradores/as, así como incorporar información desde distintas fuentes de la organización.

Incentivos de Venta

Implementamos sistemas para la gestión de incentivos y metas en puntos de ventas, no solo desde el punto de vista de herramientas tecnológicas, sino que también ayudamos a las organizaciones a definir e implementar sistemas de incentivos simples, efectivos y accionables.