Redes Organizacionales

Desarrollo Talento e Impacto en el negocio

Para qué sirve?

Las personas son el principal activo de las organizaciones, quienes tienen el talento y potencial para llevar a las organizaciones a la consecución de sus objetivos. Hoy, en un entorno que cambia rápidamente, que está hiper-conectado globalmente la competencia puede venir desde cualquier parte del mundo. El talento de las personas es, en consecuencia, clave en las organizaciones, y su búsqueda, desarrollo y mantenimiento es un factor muy importante en la organización.

En este escenario, las estrategias de negocios se mueven y evolucionan en tiempo real, lo que requiere un rol más activo y decisivo de los recursos humanos. En Circular HR diseñamos sistemas y procesos de gestión de personas que estén al servicio y sean motor de la estrategia de negocios de nuestros clientes; elevando el desempeño de la organización, el potencial del capital humano y el desarrollo de una cultura más flexible y adaptativa a los desafíos de hoy y mañana.

Identificamos y Gestionamos las Redes Organizacionales (ONA):

Muchas de las relaciones entre las personas de una organización están más allá de la formalidad o del organigrama. Con herramientas y metodologías innovadoras podemos ayudar a nuestros clientes a identificar estas relaciones, descubrir focos de mejora, talentos y facilitar el cambio cultural.