Job Crafting: Ajustes proactivos para optimizar la experiencia de trabajo

En CircularHR utilizamos la más reciente investigación asociada a las metodologías de gestión del Engagement laboral, basado en el modelo de Recursos y Demandas Laborales, de modo de entregar un claro y accionable modelo de gestión para analizar el propio trabajo y orientar las acciones de mejora a los aspectos de mayor impacto. 

Además de tener sesiones de formación, este entrenamiento cuenta con un espacio de aplicación práctica y medición de impacto pre y post programa (Taller con lógica de: Formación – Aplicación Práctica – Consolidación de Insights).

Dirigido a: Equipos de trabajo que estén experimentando un bajo nivel de Engagement y que requieran realizar ajustes en su propia realidad laboral, modelando micro ajustes en su entorno para obtener los recursos que más necesitan.

¿En qué consiste el servicio?

· Taller (1 sesión de 8 horas).
· Espacio de 2 semanas de seguimiento guiado.
· Sesión de 2 horas para consolidación y levantamiento de lecciones aprendidas.

Al finalizar el servicio:

La organización tendrá colaboradores y equipos capaces de identificar si están experimentando niveles de agotamiento excesivos y aplicar técnicas de recuperación específicas para el tipo de demanda que están experimentando.

¡Conversemos!

Roberto Larraechea
Director de Proyectos Engagement